jueves, 28 de septiembre de 2017

¿Qué le pasa a Luis Suárez?

    El uruguayo Luis Suárez no ha comenzado la temporada de la mejor forma posible y la gente quiere saber los motivos de su mal momento

    












 
     La MSN ya no está en el Barcelona. Lionel Messi ha permanecido como la gran estrella tras la salida de Neymar al París Saint-Germain. Pero Luis Suárez está en horas bajas en el club catalán.
     Suárez ha marcado sólo dos goles para el Barça esta temporada en seis apariciones, el quinto en una victoria por 5-0 en casa ante el Espanyol y el tercero en una victoria por 3-0 en Girona el sábado en dos partidos ya decididos.
     Los aficionados están frustrados ante la posibilidad de que el delantero uruguayo haya perdido su pegada. A pesar de que hay mucho optimismo después de siete victorias seguidas para el Barça en LaLiga y la Champions, la forma del delantero preocupa.
     Una lesión en el primer partido liguero contra el Betis en el Camp Nou no ayudó a nada. Suárez regresó antes de lo esperado de su problema en la rodilla para jugar con Uruguay en el partido de clasificación para la Copa del Mundo contra Argentina a principios de este mes.



   











  
     El delantero estaba desesperado por estar de vuelta para ese partido y muchos creen que pudo haber regresado demasiado pronto. "Es posible que haya hecho algún exceso (para volver con Uruguay). Es posible que haya hecho algún exceso (para volver con Uruguay)", comentó Martín Lasarte, su primer entrenador en Nacional.

     Ernesto Valverde (Técnico del Barcelona) ha colocado a Messi como delantero centro y ha encontrado su mejor versión goleadora, mientras que Suárez está en horas bajas.

     "Estar parado le pasó factura. Él se va a poner a tope pronto. Ha jugado un poco más en la banda, no ha marcado con tanta voracidad. Es cuestión de adaptación. Para mí es centro delantero, pero los buenos jugadores se adaptan. Tiene que adaptar."


     













   
  Messi, jugando en el papel de falso nueve, ha marcado 12 goles ya. El argentino ha sido la principal fuente de goles del Barça y ahora parece que seguirá jugando por el centro. Sin embargo, el cinco veces ganador del Balón de Oro crea oportunidades para sí mismo, Suárez necesita que le asistan y ahí perdió un socio sin Neymar.